Cada año la misma situación, pocas semanas para el inicio de clases y tú lista de material de colegio por comprar aún está full de productos. Cuando inicia el verano lo menos que nos detenemos a pensar es la próxima compra de útiles de nuestros hijos, nos parece que falta una eternidad para el nuevo año escolar y tenemos tiempo de sobra, cuando nos damos cuenta estamos corriendo por todos lados para tener todo listo.
Son pocas las personas que realmente se toman el tiempo considerable para hacer sus compras, buscar los mejores precios, recorres un montón de establecimientos y por si fuera poco, consultar los colores y diseños con sus hijos para seleccionar el que más les guste, la mayoría no tiene tiempo para ser tan complacientes y compramos sin tener en cuenta la calidad, la marca, y los gustos de nuestros hijos, apenas nos fijamos si un cuaderno tiene un diseño de niño o niña y a veces no llegamos a tanto.
Pues el 2016 puede ser un año de cambio, gracias a las nuevas tecnologías digitales, se ha creado lo que conocemos como comercio electrónico y entre sus modalidades destacan las tiendas virtuales, probablemente todos conocemos Amazon, la más grande tienda virtual del mundo y nos parece lo máximo, pero si te digo que existen muchas tiendas especializadas en un sector específico, incluyendo los útiles y materiales escolares, ¿no sería la mejor opción para salir de las compras colegiales en pocos minutos?
Pasos para comprar en Internet
Si este año no quieres ese corre corre de última hora, quieres comprar desde la comodidad de tu casa, tener una amplia variedad de productos, comparar precios y servicios y seleccionar lo mejor para la educación de tus hijos, pues la compra online es tu mejor opción.
1.- Primero debes buscar en Internet las mejores tiendas virtuales que trabajen con material escolar y artículos de papelería y oficina, identifica en dónde están, qué precios manejan, hasta dónde hacen los envíos y que testimonios han dejado otros usuarios.
2.- Seguramente antes de comprar tengas que registrarte en el sitio web, debes proporcionar únicamente tu nombre, correo electrónico y un número de teléfono si lo solicitan, jamás des tus datos de tarjetas de crédito o cuentas bancarias.
3.- Selecciona los productos que necesites y procesa tu carrito de compras, a nivel digital podrás cancelar con tarjetas de crédito, cuentas PayPal y otros medios digitales.
Olvídate de salir tienda por tienda buscando los materiales escolares, estamos en la era digital y podemos tener todos los productos en la puerta de nuestras casas.