Adquirir una casa en el Oriente Antioqueño

Si quieres cambiar de estilo de vida, estás cansado de la ciudad y quieres volver al campo pero sin perder las comodidades de la urbe, hay muchos lugares que van a cumplir tus expectativas, uno de ellos es el Oriente Antioqueño.

ORIENTE

Y es que la venta de propiedades en el Oriente Antioqueño se ha disparado en los últimos años gracias a varios factores.

En primer lugar porque es una zona de Colombia que sigue conservando toda su esencia; el carácter amable de sus gentes además de ser un lugar muy tranquilo sin conflictos para elegir como lugar de residencia si se tienen hijos, si se está jubilado o si se quiere adquirir como inversión para alquilar a turistas.

En segundo lugar por su clima y sus paisajes naturales. Goza de un buen clima y un maravilloso paisaje para todos aquellos que quieren disfrutar del aire puro y de paseos por la naturaleza.

En tercer lugar porque ofrece una gran variedad cultural y gastronómica. Para todos aquellos a los que les gusta la tranquilidad sin la necesidad de dejar de hacer actividades culturales o disfrutar de las salidas que incluyen el buen comer, el Oriente Antioqueño ofrece una amplia variedad para todos los gustos.

En cuarto lugar por sus infraestructuras. EL Oriente Antioqueño ha logrado conseguir estupendas carreteras. La autopista Medellín-Bogotá es la principal vía de la región y cuenta con un aeropuerto internacional.

En quinto lugar por su auge empresarial. Si estás pensando en poner un negocio pr ejemplo, es una estupenda zona con muchas posibilidades.

Rionegro, La Ceja, El Retiro o el Carmen del Viboral son sus municipios más conocidos y visitados. Destacamos la peregrinación a Piedra de marial, las calles de Guatapé con sus casas típicas y el embalse de Guatapé y el Peñol, uno de los más grandes de Sudamérica, ideal para el canotaje y el esquí.

 

 

Deja una respuesta