Los bancos vestuario son un básico para gimnasios, empresas, hoteles etc. pero si se quiere tener el banco perfecto es imprescindible que este reúna varios requisitos: que los materiales de los que está hecho sean resistentes y duraderos, q incorporen estantes inferiores, percheros u otros complementos en el caso de que queramos optimizar al máximo nuestro espacio y que además tengan un componente estético que armonice el entorno al que va dirigido. En este sentido esta empresa tiene un amplio catálogo de bancos que se adaptan a las distintas necesidades y presupuestos sin perder la calidad, ya que todos están realizados con material fenólico que destaca por su solidez y resistencia a la humedad, vapor, productos químicos y golpes; Es por esto que cada vez más se emplea este material para lugares en los que el tránsito de empleados, visitantes, deportistas o estudiantes va a ser muy continuo y con momentos de mucha afluencia.
Hay modelos que incluyen perchero, estantes y una techumbre, perfecto para un gimnasio al aire libre en el que se pueden sentar un gran número de personas al mismo tiempo y resguardarse por ejemplo del sol en las horas más intensas. También los hay más pequeños y sencillos para espacios más reducidos o por si nuestro sentido de la estética es más minimalista y preferimos combinar varios bancos básicos con alguno de los percheros que también se encuentran en el catálogo de la empresa.
Por último decir que clientes como Aena Protección Ambiental, Maryneland o Marina d´or Oropesa cuentan entre algunos de sus muchos usuarios, lo cual es una garantía más que suficiente de la calidad y la estética que ofrece esta empresa desde que empezó en el sector inmobiliario en 1957 hasta su incorporación a las nuevas tendencias tanto en materiales como fabricación desde 1990 hasta hoy.